De no estar conforme con nuestro producto, contás con 10 días para devolverlo (a partir de la fecha de entrega del pedido). KOM se compromete a devolver el total de lo abonado por el pedido - excluye costos de envío y empaque.

º para cambiar o devolver un pedido

* el pedido debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido: no puede ser lavado, usado, ni presentar manchas.
* las etiquetas no pueden ser arrancadas ni manipuladas. 
* el detalle del envío debe ser enviado junto a la devolución.

º cómo devolver

* escribir a kom@komware.com. informar nombre, qué producto será devuelto, la falla identificada y si necesitás un cambio o una devolución del dinero abonado por el mismo 
* agradecemos devolver el pedido en el empaque original en el que fue enviado, evitando que se moje o corra riesgo de mancharse. en caso contrario, KOM se reserva el derecho de considerar el monto solicitado en la devolución.
* KOM no se hace responsable de devoluciones en tránsito. recomendamos el uso de un servicio certificado para evitar pérdidas.

Enviar cambios y devoluciones a:

KOM
Conesa 600
Ciudad de Buenos Aires C1426AQL 
Argentina 

º costos de envío para cambios
KOM no se hará responsable del costo de envío de productos para cambio. los montos a devolver se revisarán con no más de 30 días hábiles luego de recibida la devolución. el monto solicitado será devuelto a la cuenta de la tarjeta de crédito utilizada para la compra original. KOM no se hará cargo de cubrir impuestos, cargos extra de empaque u otros cargos que puedan surgir de la devolución.

º reclamos
Si recibís un productos dañado o en condiciones no satisfactorias por favor escribinos a kom@komware.com. cualquier reclamo será recibido hasta 10 días posteriores a la recepción / emisión del pedido . KOM cubrirá los gastos de recepción y envío por cualquier producto que no se encuentre en condiciones. En caso de no tener un producto disponible en nuestro stock KOM propondrá una alternativa para satisfacer el pedido realizado originalmente. Ante la imposibilidad de cambio o reemplazo, tenés hasta 10 días para solicitar la devolución del monto abonado en tu compra.